Gramática simplificada
La gramática te ayudará a entender todo el inglés que ves. No tiene que ser complicado. Aprende cómo lo hacemos más fácil.

La gramática te ayudará a entender todo el inglés que ves. No tiene que ser complicado. Aprende cómo lo hacemos más fácil.
Puedes aprender inglés sin gramática. Los niños lo hacen. Pero la gramática es una herramienta para ayudarnos a entender el idioma en menos tiempo. Será mucho más fácil practicar LISTENING y SPEAKING si tienes un conocimiento básico de la gramática en inglés.
El curso está diseñado para el hispanohablante. Todo está explicado en español, y verás que la gramática de inglés realmente tiene mucho en común con la de español. ¡La gramática no tiene que ser complicada!
Todas las lecciones incluyen explicaciones en español por vídeo y texto, todo explicado por un profesor nativo de inglés.
Las lecciones van acompañadas con ejercicios y sus respuestas para que pongas en práctica lo que has aprendido.
Contacta con el profesor nativo si tienes cualquier duda sobre la gramática. Tu éxito es nuestra misión.
Recibirás nuevas lecciones cada semana. Consulta el calendario para ver cuándo recibirás cada lección.
Aprende la gramática esencial para hablar inglés.
Si tienes un nivel por debajo de intermediate (B1), este curso es para ti. Más adelante haremos más cursos para los niveles intermediate y superiores.
Los vídeos y explicaciones de este curso se encuentran gratuitamente en YouTube. No hace falta comprar el curso para verlos. Sin embargo, con el curso de pago también tendrás acceso a ejercicios y ayuda pesonalizada de un profesor nativo.
Para hablar inglés tendrás que aprender también vocabulario, y tendrás que practicar LISTENING, READING, WRITING y SPEAKING en voz alta. Lo que aprendes en este curso te ayudará a hacer estas actividades con más facilidad, pero no debes esperar hablar inglés si solo aprendes la gramática.
A continuación se muestran las lecciones de este curso y las fechas en las que estarán disponibles.
Apúntate al curso y pruébalo sin miedo durante 30 días. Si decides que el curso no es para ti o sientes que no estás aprendiendo bien, te devolvemos el dinero durante este período de 30 días.