3000 palabras en inglés en 3 meses

Aprende MILES de palabras en inglés PARA SIEMPRE dedicando solo de 10 a 15 minutos al día.

¿Olvidas las palabras justo cuando más las necesitas?

Aprender vocabulario es fácil. Usarlo y pronunciarlo bien cuando hablas es otra historia. Pero existe una técnica para recordar vocabulario de inmediato, y sin tener que pasar horas estudiando.

El secreto para no quedarte en blanco

La razón por la que no te acuerdas de las palabras es porque no las has usado y repasado lo suficiente. La repetición es clave para la memoria, pero solo si lo haces de una manera eficaz.

El secreto es la repetición espaciada: en vez de estudiar las palabras todos los días, solo las repasas justo antes de olvidarlas. Así, dedicando pocos minutos al dia, puedes lograr recordar miles de palabras para siempre.

Lo he hecho yo, y miles de otras personas, usando una aplicación que se llama Anki. En este curso te enseño a aprender miles de palabras en solo unos meses utilizando esta aplicación correctamente.

Además aprenderás a formar miles de palabras en inglés sin tener que memorizarlas; tan solo fijándote, por ejemplo, en sus terminaciones en español. Y aprenderás técnicas de memoria para potenciar la mente.

Repetición Espaciada

La app "Anki" te programará el estudio de miles de palabras para que nunca las olvides. Estudiarás solo 10-15 minutos al día.

Patrones de palabras

Aprenderás a reconocer y deducir miles de palabras en inglés teniendo en cuenta los patrones de las palabras en español.

Técnicas de memoria

Practicarás las técnicas que usan los expertos para mejorar la memoria y aprender con más facilidad.

Apúntate al curso

3000 palabras en 3 meses

El curso actualmente no está abierto para inscripción. Únete a la lista de espera para estar notificado cuando vuelva a estar disponible.

Preguntas comunes

Puedes empezar desde nivel principiante. Proporcionaremos listas de vocabulario para principiantes y también para niveles más altos.

Las técnicas que enseñamos son válidas para todos los niveles de inglés. Formarás los hábitos para recordar vocabulario para siempre, sin importar tu nivel.

Solo necesitas una computadora y/o un dispositivo móvil para instalar la aplicación y las palabras que te damos. Y claro, debes tener internet para ver las lecciones.

¡Claro! Si pruebas el curso y decides que no es lo que necesitas, contacta con nosotros y te daremos un reembolso total.

El curso está en desarrollo, y como agradecimento por ser de los primeros en apuntarte y por tu colaboración en mejorar el curso, te lo ofrecemos a mitad de precio.