3000 palabras en inglés en 3 meses

Aprende MILES de palabras en inglés PARA SIEMPRE dedicando solo de 10 a 15 minutos al día.

¿Olvidas las palabras justo cuando más las necesitas?

Aprender vocabulario es fácil. Usarlo y pronunciarlo bien cuando hablas es otra historia. Pero existe una técnica para recordar vocabulario de inmediato, y sin tener que pasar horas estudiando.

El secreto para no quedarte en blanco

La razón por la que no te acuerdas de las palabras es porque no las has usado y repasado lo suficiente. La repetición es clave para la memoria, pero solo si lo haces de una manera eficaz.

El secreto es la repetición espaciada: en vez de estudiar las palabras todos los días, solo las repasas justo antes de olvidarlas. Así, dedicando pocos minutos al dia, puedes lograr recordar miles de palabras para siempre.

Lo he hecho yo, y miles de otras personas, usando una aplicación que se llama Anki. En este curso te enseño a aprender miles de palabras en solo unos meses utilizando esta aplicación correctamente.

Además aprenderás a formar miles de palabras en inglés sin tener que memorizarlas; tan solo fijándote, por ejemplo, en sus terminaciones en español. Y aprenderás técnicas de memoria para potenciar la mente.

Repetición Espaciada

La app "Anki" te programará el estudio de miles de palabras para que nunca las olvides. Estudiarás solo 10-15 minutos al día.

Patrones de palabras

Aprenderás a reconocer y deducir miles de palabras en inglés teniendo en cuenta los patrones de las palabras en español.

Las mejores aplicaciones

Descubre las mejores apps gratuitas de vocabulario y cómo usarlos. Aprende en cualquier momento desde tu teléfono.

Apúntate al curso

3000 palabras en 3 meses

50€

Pago único
  • Listas de miles de palabras de nivel beginner hasta nivel advanced
  • Palabras con traducciones, ejemplos, audio y pronunciación
  • Instrucciones detalladas de cómo usar Anki y otras aplicaciones populares de vocabulario
  • Estudio diario de 10-15 minutos
  • Patrones para aprender MILES de palabras rápidamente
  • Guía y ayuda de un profesor nativo
  • Pruebas de progreso
  • Garantía de satisfacción
  • Acceso para simpre

BONUS: Curso de gramática o de Reduced Speech incluído gratuitamente si te inscribes antes del 10 de marzo.

Preguntas comunes

Proporcionaremos listas de vocabulario tanto para principiantes como para niveles más altos.

Las técnicas que enseñamos son válidas para todos los niveles de inglés. Formarás los hábitos para recordar vocabulario para siempre, sin importar tu nivel.

Solo necesitas una computadora y/o un dispositivo móvil para instalar la aplicación y las palabras que te damos. Y claro, debes tener internet para ver las lecciones.

¡Claro! Si pruebas el curso y decides que no es lo que necesitas, contacta con nosotros dentro de los primeros 30 días y te daremos un reembolso total.

Aprenderás suficiente vocabulario para expresarte bien en inglés, pero debes combinar este curso con otras formas de estudiar para practicar gramática, listening, speaking, reading y writing.